web analytics

Supermercados La Salve, de Coca, premio al comercio tradicional

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha entregado a Supermercados La Salve, que tiene en Coca su tienda insignia, el galardón autonómico de los XI Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León que concede la Junta. La firma ha sido elegida entre las nueve que han sido reconocidas dentro del mismo certamen, una por cada provincia de la Comunidad. Las distinciones, que se retoman después de ocho años, y dotadas con 9.000€ para la firma ganadora, reconocen el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas del sector por incrementar su competitividad mediante fórmulas como la incorporación de la creatividad al servicio que prestan, la oferta de productos con un mayor valor añadido, el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la gestión de sus negocios o la apertura de nuevos canales de venta.

Así, en el caso de Supermercados La Salve los méritos más reseñables son su capacidad para acrecentar el tamaño del negocio desde sus orígenes en 1982 de la mano de un modelo que prioriza el medio rural y está basado en la proximidad, la calidad, la cercanía y la innovación. Con una decena de tiendas en el grupo y asentada en poblaciones de entre 1.000 y 3.000 habitantes de Valladolid, además de Coca, la firma destaca asimismo por su compromiso con la formación continua de su plantilla y con el empleo femenino, que supone el 85% del total y es de vital importancia para fijar población en los municipios de menor tamaño. El premio obtenido consiste en una escultura de Gonzalo Coello y 9.000 euros en metálico.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *