free web stats

Sorprenden a un ladrón dentro del coche que pretendía desvalijar en el Velódromo

La  policía detenía el 8 de abril en Segovia a un  vecino de Segovia como presunto autor de tres robos en el interior de tres vehículos estacionados en la zona del Velódromo, situado al inicio del Paseo Ezequiel González de Segovia. Los agentes se desplazaron hasta el lugar tras haber sido informados por la Sala del 091, de que cuando unas personas iban a recoger sus vehículos, los encontraron forzados y en el interior de uno de ellos había una persona. A su llegada, los agentes observaron efectivamente cómo los alertantes mantenían retenido a un hombre y explicaron que cuando fueron a recoger sus vehículos vieron que tenían fracturadas distintas ventanillas y el interior revuelto, encontrándose al supuesta ladrón en el interior de uno de los vehículos. Los agentes constataron además la existencia de piedras de grandes dimensiones junto a los vehículos desvalijados, posiblemente usadas para fracturar los cristales. Igualmente, y tras un cacheo superficial, encontraron que el detenido portaba diversos efectos reconocidos por los afectados. El detenido fue trasladado a comisaría y puesto a disposición policial.

También el 8 de abril, la Guardia Civil informa de la detención de una persona como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en un bar de Cuéllar, entres las 7 y las 8 de la mañana del 8 de abril. Tras una discusión, el detenido agredió a una persona con un objeto punzante en la zona pectoral, si bien no se registraron heridas de gravedad y la víctima solo requirió atención de sutura.

Un camión derriba una farola que impacta en un coche

Por otra parte, la Policía Local de Segovia informa de un accidente de coche producido en Revenga, cuando un camión chocó contra una farola que al caer impactó sobre un turismo aparcado. Solo se registraron daños materiales. Tampoco hubo daños físicos en una salida de carretera de un vehículo en la carretera de Espirdo (en la imagen). El vehículo se salió de la calzada quedando volcado. La conductora salió ilesa.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *