web analytics

#SomosSegovia, ciclo de charlas para «jóvenes emprendedores»

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia presenta el ciclo de conversaciones #SomosdeSegovia con el que pretende inspirar y motivar a la juventud de la ciudad a través de historias de otros jóvenes contadas en directo y en primera persona por sus protagonistas.

Entre enero y abril, se celebrarán un total de seis sesiones con protagonistas de diversa índole para abordar temáticas como la cultura emprendedora, las letras, las redes sociales, el deporte, la igualdad o la política. La primera jornada, con el título “Emprender: el valor de las ideas”, se celebrará el próximo 9 de enero y tendrá como protagonistas a tres jóvenes y exitosos empresarios de la ciudad. Paula González, The Singular Olivia, Pedro Ruiz, Pago de Carraovejas, y Rafael Herrero, 921 Store, para mostrar el valor de las ideas a la hora de seguir una estrategia empresarial. Los tres invitados de #SomosdeSegovia conversarán con la periodista María Coco, Audacia Comunicación, sobre las oportunidades y retos que ofrece nuestra ciudad para emprender. El encuentro se celebrará a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal – Casa de la Lectura.

La segunda jornada, que se celebrará el próximo 22 de enero a partir de las 19:30 horas, estará dedicada a la literatura con la presencia de los escritores segovianos Elvira Sastre y Alberto Martín. Un encuentro dedicado a la cultura que se celebrará en la Biblioteca Municipal – Casa de la Lectura.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ja, ja, ja, ja…… ¿Realy George?……. ¿en serio Jorge?……… ¿Pago de Carraovejas?…… ¿emprendedor?…… ja, ja, ja…… que «cachondos»

    Post a Reply
  2. Por que no emprenden negocios tanto la Concejala como la alcaldesa de Segovia.- El mejor negocio el de político.- Que pena sabiendo que para crear empresas tiene que existir demanda y esa brilla por su ausencia.- Que vendemos si no existe un duro en el bolsillo.- que se den un paseo por la calle José zorrilla y verán estos políticos que un día si y otro también cierran comercios.-

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *