free web stats

Solo “un incendio o un suicida” impedirán que Luquero haga huelga el día 8

Clara Luquero.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha anunciado que se sumará a la huelga por la igualdad de las mujeres del próximo 8 de marzo pese a las complicaciones que una parada de dos horas provocan en su complicada agenda porque “tenemos toda la razón del mundo para ir a la huelga porque es inadmisible la diferencia de sueldos o la doble jornada laboral”, explicó en conferencia de prensa.

Tal es el ímpetu con el que la regidora apoya la protesta que llegó a afirmar que sólo un hecho extraordinario como “un incendio o un suicida que se suba al Acueducto” podrían impedir que se sume a la parada laboral ese jueves después de la celebración de la Junta de Gobierno Local y la habitual comparecencia ante los periodistas.

Luquero también lamentó no poder eludir la legislación y permitir que las mujeres que trabajan en el Consistorio no vean detraídos de su nómina los costes de las dos horas de protesta. “A la alcaldesa le encantaría no detraer ese dinero pero hay que cumplir la Ley”, aseguró antes de lanzar un alegato contra la discriminación laboral de las mujeres y la denominada “doble jornada”, en referencia a la situación de muchs mujeres que trabajan fuera de casa además de atender en solitario las tareas de sus casas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Sólo faltaría que alguien haga huelga y cobre como si fuera a trabajar.

    Por cierto ¿Cuando van a reivindicar las feministas y los feministos la custodia compartida? Eso también sería luchar por la igualdad.

    Porque en la inmensa mayoría de los casos de separación la que se queda en casa, con la custodia es la mujer. El hombre a la p. calle, a pagar pensiones y a limitar su papel de padre al escuálido régimen de visitas. Pues eso no es igualdad y no veo a las feministas que traten de cambiar esta injusticia. Mientras no reivindiquen la igualdad real los movimientos feministas para mí no tienen credibilidad ninguna.

    Por cierto, como hombre solicito a los movimientos estos que supuestamente luchan por la igualdad que se movilicen para que me devuelvan el año de vida que me robaron en la mili (a mis quintas no se lo robaron) o que se me dé una compensación económica que palíe esa injusticia sufrida (por mí y por millones de hombres en este país.)

    Mal camino llevamos. Marxismo cultural se llama esto.

    Señoras, hagan huelga, pero si la hacen ya saben que lo que no se trabaje no se cobra. Dinero que se ahorrarán las arcas públicas. A ver si la huelga es masiva y con eso mejora el estado de dichas arcas.

    Saludos.

    Post a Reply
  2. Siempre lleva la diabla encendida y se pone a actuar apoyada, por los medios, es una gran actriz de reparto, podía haber hecho 20.000 leguas de viaje submarino, no de foca, sino de calamar gigante que enseña el ojo y soba y asusta al personal.
    Habla como la vecina falsa que da consejos sentada en una mesa camilla con otras palomitas.
    Pedirá igualdad, para la mujer mora.
    Menos mal que ya está calada y lo sabe, cada vez cunde menos el papel higiénico en su baño y en urbanismo. Ya me encuentro mejor

    Post a Reply
  3. En esas horas de ‘Huelga’ -?-, puede pensar en preocúpese por los temas de la ciudad que la tenemos en almoneda, con pavimentaciones cochambre y mil pleitos y los que nos quedan por resolver. Que tomar un bus, no le digo los turistas que bajan de la estación de su ‘Santa Guiomar’, es de ser un valiente, o valienta, corajudo, o corajuda. Se te saltan hasta los dientes, las dientas, las muelas y los muelos, caninos, caninas y molares, molaras… lo dejo que hay para un digital de muchos teras 😉

    Post a Reply
  4. Lo peor de todo es que los movimientos feministas están siendo manipulados por determinadas élites económicas y políticas para sacar beneficio personal de todo ello.

    Rockefeller subvencionó grupos feministas, investiguen los motivos reales por los que lo hizo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *