web analytics

Sobrevive a un accidente en su coche pero muere atropellado

Lugar en el que se produjo el accidente. (Google)

Un hombre ha fallecido atropellado en Castillejo de Mesleón cuando se encontraba en la carretera A-1 (Madrid-Burgos) tras sufrir un accidente con el coche que conducía y mientras esperaba precisamente la llegada de los servicios de emergencia.

El suceso de produjo en torno a las 23.04 horas de este 13 de julio, momento en el que según el servicio de emergencias 112, se recibió la llamada alertando de que un turismo se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 112 de la carretera de Burgos, en término de Castillejo de Mesleón sin que el ocupante hubiera resultado herido “quien se encuentra fuera del vehículo”, según el aviso.

Sin embargo, los efectivos de la Guardia Civil desplazados al lugar avisaron pocos minutos más tarde de la necesidad de asistencia médica para el hombre ya que había sido atropellado en la misma carretera en circunstancias que no ha sido aclaradas aún. El personal de Atención Primaria de Boceguillas confirmó en el lugar el fallecimiento de esta persona.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *