free web stats

Siniestro Total, requiem para la sala Boss

Probablemente sea el último concierto de la Sala Boss, obligada al cierre el 1 de junio al no renovar el contrato la propiedad, interesada en potenciar la actividad hotelera. Una despedida a lo grande, con los míticos Siniestro Total, en activo desde el 81, con un saco de LPs a cuestas, todos ellos buenos. Del punk al power, del heavy al grunge, atravesando tantas etapas como el rock pero siempre con chispa y energía sobrada, hasta convertirse en lo que son, los más mejores. Acuden a Segovia en el marco de su gira El mundo da vueltas, homónima de su último trabajo y que se presenta con un despampanante collage de Depende Durante sobre la obra de Giovanni de Modena.

Será el sábado 6 de mayo a las 22 horas (apertura de puertas a las 21:30). El precio, 15€ por compra on line.

 

Author: Cultura

Share This Post On

3 Comments

  1. De cajón de sastre. O descansas o noctivagueas. Qué bueno sería el CATapumhuete para estos eventos. Incluso Renfe podría ofrecer billete AVE-musical (como para las Edades del Hombre), además no necesita bus. ¡Con paseo de retorno senderista a la estación para despejarse! Qué raro que no se le halla ocurrido al de las rutas de este digital.

    Post a Reply
  2. Buen recorrido señor Peñalaro. Y no mala idea 😉

    Post a Reply
  3. Y la antigua Choricera hubiera sido mejor incluso para PALACIO DE CONVENCIONES, más espacio, aparcamientos y estación AVE al lado. Edificio del momo desperdiciado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *