free web stats

Siete intoxicados por un horno de leña en Tabanera del Monte

Calle Cerca del Seto.

Calle Cerca del Seto.

Sobre las cinco de la tarde Emergencias del Sacyl intervino en una vivienda de la calle Cerca del Seto, en Tabanera del Monte (Palazuelos de Eresma) ante el aviso del desvanecimiento de una persona por lo que parecía ser una intoxicación por gas, por lo que también se dio aviso a bomberos de Segovia y a Gas Natural.  Una vez en la vivienda, los sanitarios atendieron a otras seis personas: dos mujeres de 61 y 33 años y cinco varones de 64, 59, 38, 36 y 30 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia, la mujer de 33 años y el varón de 64 años en UVI móvil; y el resto, en las dos ambulancias de soporte vital básico.

Por su parte, la suministradora Gas Natural informa que en la revisión de la vivienda han detectado que el origen del gas se encontraba en un horno de leña recientemente utilizado.

Intervención en Zamarramala

No ha sido la única intervención de los bomberos durante el primer día del año. En Zamarramala, la combustión de una chimenea en una vivienda de la calle Real Baja motivó la intervención de los bomberos dada la profusión de humos generada. Los bomberos han tenido que abrir medio tejado de la vivienda, sin que se registrasen daños personales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *