free web stats

Siete estrellas Michelín para un jamón segoviano

Diez de los más prestigiosos chefs de la alta cocina española, con siete estrellas Michelin, se han reunido en una cita convocada por Monte Nevado en la que el jamón de bellota 100% ibérico de la añada del 2014 de la empresa segoviana ha sido el máximo protagonista. El evento se ha realizado en el restaurante me Be, de Martín Berasategui, con David de Jorge como maestro de ceremonias.

A la cita han acudido David de Jorge (Robin food), Elena Arzak (Rte. Arzak), Eneko Arguiñano (Rte. Arguiñano), Rubén Arnanz (Rte. Villena), David García (Rte. El Corral de la Morería), Jesús Sánchez (Rte. El Cenador de Amós), Igor Arregi (Rte. Kaia-Kaipe), Gorka Txapartegi (Rte. Alameda), Álvaro Martínez (Rte. Sukam) y Xabier Díez (Rte. Xarma).

La añada de 2014 del jamón de bellota 100% ibérico Monte Nevado, ha sido considerada la mejor de los últimos 100 años, en un evento en el que la empresa de maestros jamoneros ha buscado, para sus productos, la opinión y la valoración de expertos gastrónomos.

Juan Vicente Olmos, director general de la chacinera de Carbonero explicaba que “Las excelentes condiciones climatológicas de la montanera del 2013-2014 y la cuidada elaboración pieza a pieza, esperando a que cada una alcanzase su momento perfecto, ha hecho que esta añada haya conseguido la plenitud”.

Nota de prensa facilitada por Monte Nevado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *