free web stats

Sexo al volante en Villacastín

La Guardia Civil investiga a dos personas por delito Contra la Seguridad Vial por conducir de modo manifiestamente temerario. El Grupo del Subsector de Tráfico de Segovia tuvo conocimiento de la existencia de un video que circulaba en las redes sociales en el que se podía observar como el conductor de un turismo conducía mientras mantenía relaciones íntimas con su acompañante.

El video original tiene una duración de 32 segundos y fue grabado en una vía de tres carriles. En el mismo se aprecia a la acompañante sentada a horcajadas sobre el conductor practicando sexo. El vehículo donde suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles, siendo la carretera identificada como la AP-6.

A resultas de la investigación se determinó que el video fue grabado en la tarde del sábado día 15 de septiembre sobre el kilómetro 80 de la citada vía, término municipal de Villacastín. Después de la visualización de una gran cantidad de horas de grabación de las cámaras de control de tráfico se localizó el vehículo, confirmándose la identidad del conductor, vecino de Madrid. Localizado el domicilio del investigado, se procedió a la comunicación de los hechos, que fueron reconocidos por el conductor que también identificó a su acompañante, igualmente investigada.

La conducción temeraria puede conllevar hasta 500€ de sanción y acarrear penalmente penas de prisión de 6 meses a 2 años, además de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

El atestado instruido ha sido remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Nieva, junto con el vídeo original de los hechos.

 

Fuente: nota de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. En España nunca termina uno de sorprenderse.

    Vaya forma de jugar con la vida de los demás…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *