free web stats

Senderismo y bicis, lo más demandado sobre Segovia en Fitur

Suena mal decirlo pero cerdos y turistas son el principal caudal económico de Segovia. Así que, aunque solo sea, que no es poco, para hacer “imagen de marca”, para figurar entre los destinos turísticos por excelencia, hay que estar en Fitur, la gran feria internacinal del sector.

Y así lo han hecho los dos principales agentes turísticos públicos de Segovia, Prodestur de la Diputación, en el marco del pabellón de Castilla y León y con stand propio, y en menor medida Segovia capital abonada a su red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La Diputación ha vendido turismo familiar, de naturaleza y deportivo, con su nueva marca “Provincia de Segovia, Naturalmente”. Con reunines con los operadores en los días de visita profesional y reparto masivo de 25.000 folletos durante el fin de semana, reservado a visitantes, que continúan demandando fundamentalmente información sobre rutas de senderismo y  bicicleta.

La capital por su parte ha renovado en el marco de la feria dos convenios, uno cerrado con Renfe para vender packs conjuntos de alta velocidad y productos turísticos capitalinos, y otro con Paradores y basado en presentaciones conjuntas internacionales, la organización de viajes de familiarización para conocer los destinos patrimoniales, concursos y campañas a desarrollar en el marco de las redes sociales, promociones de ofertas para el público y ventajas para los Amigos de Paradores

También se ha asomado por Fitur el Real Sitio de San Ildefonso, en este caso para celebrar la entrega del distintivo “Compromiso de Calidad Turística” al Real Sitio de San Ildefonso como reconocimiento a la labor realizada para mejorar la gestión de la calidad como destino turístico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *