web analytics

Segunda derrota de la Sego y nuevo empate de la Granja

La Gimnástica Segoviana (13º, 3 puntos) ha cosechado la segunda derrota en lo que va de temporada en su visita al campo de la Virgen del Camino (2-1) en un encuentro en el que los de Manu González empezaron el juego fuera de él y lo acabaron a merced de los locales que marcaron el primer tanto en un saque de córner repitiendo la situación que ya se produjo el año pasado.

El gol en contra hizo que los segovianos pusieran más mordiente en el juego, dominando hasta el final de la primera parte y disfrutando de oportunidades claras, pero sin lograr el gol del empate, que no llegaría hasta la segunda parte en jugada culminada por Javi Borrego, también partícipe en el error posterior que propició el segundo gol de los locales que culminó Igor para poner el 2-1 en el marcador, que ya sería definitivo.

Tampoco fue bueno el encuentro disputado por la Granja (15º, 2 puntos) en El Hospital frente al Almazán en el que ambos conjuntos se dieron por satisfechos con el empate (1-1) que ya lucía en el marcador al final de la primera parte.

El errático comienzo de temporada para los conjuntos segovianos deja a ambos situados en la segunda parte de la tabla clasificatoria a la espera del derby provincial que se disputa el próximo miércoles en la Albuera.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *