free web stats

Segoviemos salva el escollo legal y concurrirá a las municipales

Segoviemos, iniciativa política creada por un grupo de segovianos y segovianas para concurrir al Ayuntamiento de Segovia en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, ha quedado inscrita a primeras horas de esta tarde en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior.

De esta forma, Segoviemos salva el escollo legal que le podría impedir competir en los comicios municipales y su candidatura, aceptada provisionalmente por la Junta Electoral de Zona, está en disposición de ser proclamada oficialmente el próximo lunes día 27 de abril.

El pasado sábado, día 18, Segoviemos celebró elecciones primarias conforme a cuyos resultados su candidatura queda encabezada por el periodista Fernando Aranguren Gallego, a quien le siguen en la lista la socióloga y licenciada en Ciencias Políticas María Jesús Valverde Santo Domingo y el experto en Desarrollo Juan Manuel Lafora Maside. Se da la circunstancia que estos dos últimos son igualmente candidatos de Podemos por la circunscripción de Podemos para las autonómicas.

A fecha de 24 de abril, el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior arrojaba cuatro entidades especificamente segovianas, ASi, PSEDE, Segovia de Izquierdas y Segoviemos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *