free web stats

Segoviana: Santa Marta 0, Mika 3

Miguel Ángel Junco, “Mika”. Foto Juan Martín para Gimnástica Segoviana

En las categorías inferiores, donde prima el juego cerrado, duro y sin florituras, contar con un hombre gol, un abre-latas, es un tesoro. Y 19 golazos lleva ya en esta su primera temporada como Gimnástico el cántaro Mika, tres de los cuales conseguidos en un hat-trick y concentrados en los primeros quince minutos de la segunda parte.

Desde luego, la primera parte no presagiaba nada así, juego ramplón de la Segoviana ante la UD Santa Marta, de la zona humilde de la tabla. Nada que ver con lo que iba a ocurrir en la reanudación. Ya en el minuto 49 los visitantes se adelantaban con el primero de Mika, maniobrando ante varios contrarios antes de abrir el marcador. Tres minutos después llegaba un verdadero golazo. Pelota que llega al delantero y que la baja con el pecho para ajustar una volea portentosa. Dos minutos después, gran jugada personal de Diego Gómez que se le sirve a Mika para que este pueda llevarse el balón a casa. (Más información).

Vital triunfo del CD La Granja

También fue la jornada de cara para la CD La Granja, que ganó 2-0 ante un rival teóricamente superior, los palentinos del Cristo Atlético. Gol de Ionel, para abrir el marcador, en el minuto 60, y remate de Dani Lázaro en los compases finales del encuentro. Resultado muy importante para no descolgarse de la zona de salvación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *