free web stats

La Segoviana se aferra a la lucha por la salvación con una sufrida victoria

La Sego festeja el gol de Manu. Foto Juan Martín “Chas”-G. Segoviana

Equipo con oficio el Artístico Navalcarnero, que funda su buena temporada con opciones al play-off en emboscar a los rivales a golpe de disciplina táctica para aprovechar los errores del rival. A la italiana. Felizmente, el planteamiento se les vino abajo a los madrileños con un temprano golazo de Manu, desde 30 metros y por toda la escuadra: go-la-zo. Era el minuto 12 y las cosas se ponían bien en el vital encuentro, de cuya victoria dependía en gran medida mantener opciones a salvar la categoría.

Se invirtieron los papeles en la segunda mitad; ahora era la Sego la que debía minimizar errores y buscar alguna fisura en el centro del campo visitante para meter un segundo gol; so riesgo de que ocurriera lo que ocurrió, que gradualmente los madrileños fueron intensificando su presión encerrando a los segovianos en su área para propiciar otro final no apto para cardíacos.

Pero esta vez no hubo errores tontos. La Sego, bien consciente de lo que se jugaba (el ser o no ser) le metió contundencia y cabeza al partido, evitando regalos y sin enseñar de vez en vez los colmillos con alguna cabalgada hacia el área rival o sacando alguna falta. Los minutos pasaban cual si fueran horas, con la grada llena hasta arriba (más de 2.000 espectadores, y unos 200 de la afición rival) volcada en lo suyo y con un ojo puesto en los desfibriladores.

Las derrotas de Coruxo y Rácing Ferrol, los dos equipos que junto con la Segoviana luchan por salir del descenso directo, permiten a la Segoviana seguir en la pomada. ¡Seguimos vivos! Segoviana 1, Navalcarnero 0.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *