free web stats

SegoviaFOTO: Fotografía internacional en el siglo XXI

La muestra SegoviaFOTO 2016 acoge del 4 al 28 de febrero la exposición colectiva Nueva fotografía internacional en el siglo XXI. La muestra podrá visitarse en La Alhóndiga de 17:30 a 20:30 horas de miércoles a viernes, y de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas los sábados y domingos.

‘Nueva fotografía internacional en el siglo XXI’ recoge 107 fotografías de un total de 28 autores, tanto españoles como extranjeros, que son: Marta Areces, Javier Ayuso, César Blay, Cristina Calvo, Alejandra Carles-Tolrá, Carlos Folgoso, Pedro Galisteo, Rubén García, Nicolás Haro, Oliver Haupt, Andrejs Kovalovs, Jesús Labandeira, Diambra Mariani, Veronika Marquez, Georges Pacheco, Robert Harding Pittman, Rubén Plasencia, Manel Quiros, Fernanda Ramos, Juan Rodríguez, Emilio Roselló, Ely Sánchez, Juan Sande, Gabri Solera, Óscar Vázquez Chambó, Lucia Ybarra, Manuel Zamora y Alfonso Zubiaga .

Esta exposición colectiva ya puede disfrutarse en Alcorcón, Leganés y Alcobendas, y, tras su paso por la ciudad castellano-leonesa, continuará viajando a Zarautz, Castellón y Barcelona.

SegoviaFOTO

El proyecto expositivo se completa con la publicación del libro Contemporáneos. Treinta fotógrafos de hoy, editado por Rubén García y publicado por La Fábrica Editorial, en el que 30 autores internacionales muestran sus obras. Cuenta, además, con la web www.30fotografos.com y con la inminente publicación semestral del fanzine impreso Contemporáneos Zine. El sábado 6 de febrero a las 18:00 horas habrá una visita guiada y a continuación una presentación del libro a cargo de José María Díaz Maroto (conservador del Centro de Arte de Alcobendas de Fotografía) y de varios de los fotógrafos participantes. El acceso a esta actividad es libre.

Author: Cultura

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *