free web stats

Segovia, oficialmente en modo fiestas

Parece que Clara Luquero le ha cogido el gusto a discursear en rima, cosa que tratándose de un acto como la presentación oficial de las damas y alcadesa de las ferias y fiestas 2018 pues es de agradecer. Ya lo hizo en la pasada fiesta de Santa Rita, con los empleados municipales. Se conoce que se gustó y el 14 de junio insistió en la suerte, con cinco folios de romance: Beatriz García Martín/ de Santa Eulalia, gran barrio. / Querida Beatriz, tus pares/ Alcaldesa te han nombrado./ Alto cargo es ser el símbolo/ de las tierras y los barrios/ de esta Segovia querida/ que ponemos en tus manos, le dedicaba a la reina.

Oficialmente, y aunque el programa se presenta mañana, con algunos eventos en curso, la ciudad está ya en modo fiesta con el primer y tradicional acto de presentación y posado de las majas. Acompañadas del progenitor, las representantes de los diferentes barrios entraron al ritmo de la Entradilla en el patio del consistorio. Saluda a la corporación, entrega de ramo de flores y foto para la posteridad.  Ellas son por Santa Eulalia: Beatriz García Martín (alcaldesa), Hogar Centro: Juanita Estebaranz, Santo Tomás: Vanesa Conde, Albuera: Judith Herrero, San José: Paola Velasco, Cristo del Mercado: Emma Alonso Prieto, Madrona: Sara Muñoz, San Andrés: Mairoly Franchesca Soriano, Nueva Segovia: Judith Andrés Sánchez, El Salvador: Verónica de Prados, San Marcos: Marina Alonso García, Hontoria: Belinda Hernando, San Millán: Teresa Macicior Borregón,  y por Puente Hierro: Ana Belén López Izquierdo.

Fotos. Damas y alcaldesa al completo. Beatriz García, alcaldesa 2018, con su padre. Vista del patio del ayuntamiento. La representantes de San Andrés, Mairoly Franchesca Soriano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *