free web stats

Secretos a voces

El grupo Los Secretos pondrá el broche de oro a la presente edición de Las Noches Mágicas de La Granja en un concierto en abierto que tendrá lugar el 15 de agosto en el Jardín de la Real Fábrica de Cristales, a partir de las 22:30 h.

Los de Álvaro Urquijo regresan al municipio para reunir a generaciones enteras, variopintas y entregadas porque, según reconoce el cantante, “una buena canción no tiene edad”. Así lo han demostrado, tras sus cerca de cuarenta años de trayectoria, donde algunos de sus grandes éxitos como “Ojos de Gata”, “Pero a tu lado” o “Déjame” se han quedado grabados en la memoria de padres e hijos. “Un orgullo” para el grupo, que considera que “el público es el que dice donde estás en cada momento de tu historia y el que motiva la composición de nuevas canciones”.

Para Álvaro Urquijo “el secreto de una carrera tan larga en realidad son tres; el público, al que le gusta tu música, las canciones, que son lo que la gente quiere escuchar y, por último, la profesionalidad del músico de querer hacer las cosas cada vez mejor”.

Los asistentes que vayan al concierto, se encontrará un grupo entregado, haciendo un repaso de toda su historia musical, en el que habrá también un hueco para su último trabajo “Algo prestado”. Un álbum en el que homenajean a los autores y canciones que les han inspirado en su carrera musical.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *