web analytics

Se desploma un techo en la residencia asistida de Segovia

Parte del techo de una zona de servicio de la cuarta planta de la residencia asistida de Segovia, de titularidad de la Junta de Castilla y León, se deprendió en la madrugada del 19 de enero sin que se registraran otros daños que los materiales. Se desconoce la causa del siniestro, si bien fuentes del centro desvinculan del suceso de la lluvia registrada estos días -todavía no había llovido cuando cayó el techo- y lo relacionan con la falta de mantenimiento en un equipamiento que data de los años 80.

La Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia cuenta con 300 plazas de residentes (dos de estancia temporal y ocho de la Unidad de Convalecencia Sanitaria), además de otras 30 plazas de centro de día, y fue inaugurada en 1985. El siniestro coincide con el relevo al frente de la dirección del centro, que en los últimos meses se ha visto sacudido por la sustracción de 2.315 euros a una interna por parte de la funcionaria precisamente encargada de supervisar las cantidades de gasto personal de los internos y ex-concejala del Real Sitio de San Ildefonso, Beatriz Marcos. Cesa a petición propia en el cargo de directora María Belén Pérez, sustituida por Pilar Gómez Monjas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Se cae todo en la residencia asistida, el techo, la directora, es una institución dejada a su suerte por el contralor del PP en Segovia. A la falta de personal, se une la falta de dirección, de jefe de administración, de jefe de cocina y un descontrol que ha llevado a que algún trabajador a meter mano en la caja, con la connivencia de la UGT que tapó el escándalo. A ver si tenemos suerte y pasa lo que en Andalucia y cambiamos aunque solo sea para sanear está administración que nos gestiona desde hace 40 años.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *