web analytics

Sara Baras, VIPS y un 5 estrellas para abrir el centenario del Juan Bravo

Con función solo para VIPs y Sara Baras de gran estrella empezó el centenario del Juan Bravo, que en los próximos meses ha de traer al histórico teatro a montajes y actores de la talla de José Sacristán, Boadella, Il Trovatore…

Función gratuita solo para VIPs, o en términos más técnicos, circunscrito el protocolo de deferencia de la Diputación. Segunda sesión gratis que organiza la dirección del teatro (también hubo “pase privado” en el inicio de la programación, con Danzad Malditos). Con el patio de butacas colmado con el personal habitual, a saber, periodistas, asociaciones, personal de cultura, altos cargos de la casa y colaboradores del área, y claro está, políticos de todo signo (muchos).  Con ruego de traje de cóctel, porque, además y con posterioridad al espectáculo, hubo pica-pica en un cinco estrellas, el Eurostars Convento Capuchinos. El coste, no consta.

El espectáculo, que el sábado (ya sí) estuvo abierto a la plebe, si bien a 35€ la butaca (sin cóctel), es ciertamente de lujo y también de cinco estrellas. Llenazo absoluto.

Sombras, con continuo juego de luces y siluetas proyectadas sobre el fondo, a veces más grandes, a veces más pequeñas, a veces superpuestas y otras solitarias, el desgarro de los cantes de Rubio de Pruna e Israel Fernández, y Sara Baras dándolo todo, eventualmente sustituida por el resto de la compañía mientras la gran dama del baile flamenco cambiaba de vestuario. Una noche flamenca. con todas las letras.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *