web analytics

Idaira Prieto y Santiago Llorente ganan la Fin de Año segoviana

Santiago Llorente, del CA Venta Magullo se impuso en la san Silvestre segoviana, la Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia, que un año más congregó a multitud de segovianos tanto en la competición  como en las aceras. En categoría femenina la ganadora fue Idaira Prieto, del CAS. Terminaron la prueba  2.509 corredores, a lo que hay que sumar, prreviamente y en el circuito pequeño de la avenida Acueduct, los corredores de las competiciones menores, de preprebenjamines a cadetes. En Cuéllar, la san Silvestre 2016 contó con 385 corredores siendo, por tercer año consecutivo Eduardo Esteban el primero en entrar en meta (más información).

Organización impecable del IMD como es habitual y con el apoyo de los voluntarios del club Triatlón Eresma, el CD Eresma, la Asociación Plaza Mayor, el club Atletismo de Segovia, Juventud Atlética segoviana y el Centro de Especialización Técnica de Atletismo, y gran colorido entre los participantes. Con superhérores, corredores por causas solidarias, con perros, con apenas recién nacidos o arrastrando -los más sibaritas- un pequeño bar durante los cinco kilómetros de la prueba.

Clasificaciones

salsilvestre2016g

salsilvestre2016esalsilvestre2016csalsilvestre2016perrosalsilvestre2016r

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *