web analytics

Sanidad licita dos TACs para el hospital de Segovia

El BOCyL ha publicado el anuncio de licitación para la del suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de tomografía computarizada helicoidal multicorte (TACs) de 16 y 64 cortes para el servicio de Radiología del Complejo Asistencial de Segovia. El importe de la inversión asciende, IVA incluido, a 695.000€ y contempla un TAC de alta capacidad (64 cortes) para sustituir al único existente en la actualidad, y otro de menores prestaciones (16 cortes) que sirva de apoyo a la unidad de radiología. Inicialmente estaba previsto la compra de solo un TAC.

Estos equipos se sumarán a los dos mamógrafos digitales financiados con cargo a la donación de la Fundación Amancio Ortega, así como  otros dos nuevos equipos de ecografía. La idea de la gerencia del hospital es proceder a la adjudicación de los contratos en las próximas semanas para tenerlos en funcionamiento en Segovia en 2018.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *