free web stats

Sanidad estudiará la ampliación del servicio de pediatría de La Granja

Los concejales del PP en el Real Sitio de La Granja Juan Carlos Gómez y José Luis Martín Plaza se reunieron el pasado 25 de octubre con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, para informarle sobre la situación del servicio de pediatría en la localidad y que ha motivado una recogida de 1.500 firmas para la ampliación del servicio.

Según explicó Juan Carlos Gómez al Consejero, si a los tres días que pasa consulta el pediatra, se suma el incremento de población del verano, donde prácticamente se triplica el número de habitantes, la atención médica a los niños se demora durante días e incluso semanas, algo que para los padres es insostenible. Por su parte, Sáez Aguado se comprometió a estudiar, junto con el gerente de área, este problema y una posible ampliación del servicio.

sanidadlagranjapp

Fotos: los concejales del PP granjeño junto al consejero y el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio y por los procuradores segovianos José María Bravo y Mª Ángeles García

Fuente: Nota de prensa del PP de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *