web analytics

San Ildefonso se queda sin piscina al aire libre por inundación

El agua inunda totalmente la sala de máquinas de las piscinas.

Las piscinas municipales al aire libre de San Ildefonso permanecerán cerradas varios días a causa de la avería y posterior inundación de la sala de mantenimiento que se ha producido durante la mañana de este 12 de agosto y que ha afectado gravemente a la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores, según ha comunicado el ayuntamiento granjeño que recuerda que se pueden utilizar con normalidad las zonas ajardinadas y la piscina climatizada.

En el Consistorio se calcula que hará falta al menos todo el fin de semana para el secado de la sala y las máquinas de las que se desconoce el alcance real de los daños e incluso si estos “son reversibles”, en cuyo caso se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento “a principios de la próxima semana”, un periodo que se haría mayor si las roturas son más graves.

De acuerdo con la nota municipal, durante las reparaciones y para seguir dando servicio en las instalaciones, los usuarios podrán utilizar la pradera y la piscina climatizada, que no ha sufrido ningún daño.

La avería y cierre de la piscina al aire libre se produce en un fin de semana en el que se prevén en el Real Sitio temperaturas máximas de 29 grados y cielos totalmente despejados.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *