free web stats

San Ildefonso convoca concurso para las plazas de secretario e interventor

Con fecha de 13 de agosto, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba las bases para el concurso de méritos por personal interino para la provisión de las plazas de secretario e interventor municipal del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Los candidatos tienen 10 días hábiles desde la publicación del anuncio para presentar plaza.

Se da la circunstancia que, tal como informaba acueducto2.com, el Real Sitio se quedó sin los dos habilitados nacionales al finalizar el pasado mes de julio. En un caso la interventora había aprobado oposiciones y debía ocupar plaza en otro destino, en tanto el secretario, próximo a su jubilación, optó por centrarse en su plaza de El Espinar, que compatabilizaba con la de La Granja.

Según explican fuentes municipales, la provisión de plazas será de carácter interino, con la idea de preparar el oportuno concurso-oposición y provisionar ambas plazas con habilitados nacionales, algo que el consistorio espera que se pueda realizar en el mes de mayo del próximo año.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *