free web stats

Sale de prisión el hombre que atropelló a un ciclista en Valverde

El Juzgado número 4 de Segovia dictó el pasado viernes, 8 de junio, la orden de libertad con cargos contra el conductor que el pasado 15 de mayo atropelló a un ciclista en una carretera de Valverde del Majano.

El hombre, de 28 años, cuyos apellidos corresponden a las iniciales H.S. y es residente en Garcillán, había ingresado en la prisión de Perogordo por orden de la misma jueza al día siguiente de producirse el accidente bajo la acusación de delitos de lesiones y omisión de socorro. Tras permanecer en el centro penitenciario durante 24 días, donde fue ingresado sin posibilidad de fianza, finalmente esperará en libertad condicional el momento del juicio, aún sin fecha señalada, de acuerdo con fuentes judiciales.

Mientras tanto, la víctima del atropello, M.M., de 45 años, un guardia civil con destino en la Comandancia de Segovia, permanece en estado muy grave y en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Segovia, donde fue trasladado desde el hospital Río Ortega, de Valladolid, en el que se le han practicado varias intervenciones quirúrgicas. En el accidente sufrió graves heridas por traumatismos craneoencefálicos, además de otras de menor consideración en otros puntos de su cuerpo.

El suceso se produjo a última hora de la tarde del pasado 15 de mayo cuando M.M. circulaba en bicicleta por la carretera de Valverde del Majano donde fue alcanzado por detrás por una furgoneta cuyo conductor se dio a la fuga tras devolver el vehículo al lugar en el que lo había alquilado, siendo detenido poco después por la Guardia Civil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *