web analytics

Ruiz y Muñoz de Pablos, académicos de mérito de San Quirce

En el centro, Antonio Ruiz.

Carlos Muñoz de Pablos y Antonio Ruiz Hernando han sido distinguidos como académicos de mérito de la segoviana Academia de San Quirce. La distinción pretende destacar la labor y veteranía de ambos académicos, que ingresaron en la entidad en 1977 y 1978 respectivamente.  Los Estatutos de la Academia contemplan cinco puestos en esta categoría. Actualmente sólo estaba uno de ellos ocupado por Antonio Linage Conde.

Los méritos de Muñoz de Pablos refieren a las vidrieras que ha realizado para importantes monumentos del mundo, siempre ensalzadas por la crítica, así como por su continua investigación  en el campo del vidrio como materia de expresión artística;  y Ruiz Hernando por su vida profesional al servicio de la enseñanza de la Historia de la Arquitectura y la investigación exhaustiva y rigurosa de la Historia de Segovia.

Fuente: nota de prensa de la Academia de San Quirce              

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Eso de entrecomillar la palabra méritos, es un poco tendencioso…

    Editar respuesta
    • Pues sí. Procedemos a cambiarlo gracias.

      Editar respuesta

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.