free web stats

Robos en naves ganaderas de Mozoncillo: Ya que estoy me llevo un cerdo

Explotación porcina.

Y ya que estoy me llevo un cerdo.  Durante el pasado mes de diciembre se denunciaron tres robos en el interior de tres de explotaciones ganaderas de Mozoncillo, los tres con el mismo modus operandi, tras forzar puertas o ventanas, el autor o autores sustraían material, que si motosierras, una radial, soldadoras, hidrolimpiadoras, cable, mangueras, taladros… Hasta ahí lo normal. El caso es que en cada uno de los robos los ladrones dejaron su sello particular: se llevaron un cerdo, y por cierto ibérico. Hasta tres cerdos robados, uno por cada robo.

Denunciados los hechos, la Guardia Civil movilizó al equipo Roca de Cuéllar, fruto de cuyas investigaciones se detenía a un presunto ladrón en tanto se investiga la participación de una segunda persona. Asimismo, se ha recuperado parte del material sustraído. No hay mención de los cerdos. Se teme lo peor.

Robado un coche en Vía Roma y encontrado en Coronel Rexach

En otro orde, la policía local de Segovia informa de la sustracción el 20 de febrero de un vehículo en Vía Roma. El coche fue recuperado posteriormente en la calle Coronel Rexach.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *