web analytics

Roban un coche en Cartagena y les pillan en Segovia

La Guardia Civil, con la colaboración de las policías local y nacional, detuvieron en Segovia a los ocupantes de un coche que había sido robado en Cartagena (Murcia), después de una persecución iniciada en un control en El Espinar y con final en las inmediaciones de la estación ferroviaria, Guiomar. A los dos ocupantes del coche se les imputan delitos de robo de vehículo, desobediencia y conducción temeraria por los que se decretó su ingreso en prisión.

La Subdelegación del Gobierno ha informado este 15 de abril de los hechos, aunque estos ocurrieron hace dos semanas, el 3 de este mes, cuando el coche llegó a un control preventivo de la Guardia Civil instalado en El Espinar aunque el conductor optó por saltársele y huir en dirección a Segovia iniciándose una persecución que acabó cuando se interceptó el vehículo en las inmediaciones de la estación del AVE de la capital segoviana, “cazado” por sus perseguidores de la benemérita con la ayuda de las policías nacional y local.

Tras las correspondientes identificaciones se supo que el conductor —cuya identidad o iniciales no se apunta en la nota— tenía media docena de órdenes de búsqueda e ingreso en prisión emitidas por otros tantos juzgados del país.

Tanto el conductor como el acompañante, únicos ocupantes del coche, fueron detenidos por los presuntos delitos de robo y hurto de vehículos a motor, desobediencia grave a los agentes de la autoridad y conducción temeraria por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de Segovia que decretó su ingreso en prisión sin que se detalle en la información oficial si en estos trece días transcurridos desde el suceso ha variado de algún modo su situación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *