free web stats

Roban a una octogenaria en la calle principal de Palazuelos

Una mujer de 81 años ha sido la víctima de un robo por el sistema del tirón en plena calle Real de Palazuelos de Eresma ante varios testigos que sin embargo no lograron retener al joven ladrón que huyó del lugar en bicicleta.

La mujer paseaba a las 19.30 horas de este 4 de diciembre por la calle Real cuando se le acercó por detrás un joven cuya edad calcula por debajo de los 20 años, según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso acueducto2.com, quitándola el bolso que llevaba en el hombro derecho. Pese al tirón, la afectada pudo evitar caer al suelo y no sufrió heridas.

El hombre, a bordo de una bicicleta que en sus ruedas llevaba colores fuertes de tonos verdes y amarillos, logró zafarse de algunos viandantes que trataron de salirle al paso huyendo por las calles que transcurren junto a la iglesia de la localidad.

En el robo, denunciado ante la Guardia Civil de San Ildefonso, la octogenaria declaró haber perdido efectos personales como gafas y guantes, un teléfono móvil, una cartera con documentación y tarjetas bancarias y una cantidad incierta de dinero en efectivo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A parte del delito de robo cometido por el niñato o niñata, que ya le vale, si le llega a causar alguna lesión a la señora se le cae el pelo y lo mismo nos estamos lamentando todos. Maldita sea la gracia de que en Palazuelos pasen estas cosas, si se trata de una broma mal vamos, pero alguna medida habrá que tomar, digo yo, ya no es solo lo de los robos en los domicilios, que cualquier día vamos a tener un disgusto, ahora en plena tarde y sin cortarse un pelo. A lo mejor tenemos que empezar ponernos serios y tomar cartas en el asunto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *