free web stats

Riaza presenta su cartel taurino con Chacón, Vicente y Pepe Moral, de estrellas

Una corrida de toros de Cebada Gago (16 de septiembre) y una novillada de Baltasar Ibán (15 de septiembre) protagonizarán los principales festejos taruinos de Riaza en 2017. En la corrida figuran  jóvenes promesas como Pepe Moral, triunfador en Pamplona y dos orejas en la feria de Sevilla e Iván Vicente, oreja en Madrid y una faena que ha calado en la afición y cuyo puesto en la Feria de Otoño lo ratifica. Remata el cartel Octavio Chacón, triunfador en las ferias de Francia de Vic y Ceret.

Destaca también, la novillada de Baltasar Ibán, que repite tras el triunfo cosechado en la feria de Riaza del pasado año, donde varios novillos que se lidiaron aunaron bravura y nobleza. Forma el cartel un atractivo elenco de novilleros de lo alto del escalafón: Ángel Sánchez, Carlos Ochoa y Alejandro Gardel.

En la corrida de rejones se anuncia un interesante duelo entre Raul Martín Burgos y Roberto Armendáriz este último, tras su triunfo en la pasada feria de Pamplona. Se lidiaran reses de la acreditada ganadería de “El Madroñal” con encaste Murube.

El cartel lo completan la XV edición del concurso de recortes, con novillos también de la ganadería de “El Madroñal” , y una clase práctica con alumnos de las escuelas taurinas de Salamanca y Madrid y la ya tradicional becerrada local, todo ello con reses de la ganadería de D. José González Jiménez de Cabanillas de la Sierra en Madrid.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *