web analytics

Reyes Maroto aboga por que Europa lidere la defensa contra el proteccionismo

«Hay una situacion de riesgo en el comercio internacional y Europa debe liderar la defensa del mercado multilateral».  Bajo esta premisa, la ministra de Industria  Reyes Maroto participaba en el Horasis India Meeting 2019, que del 23 al 25 de junio reúne en el IE University de Segovia un think tank  considerado el ‘Davos’ asiático e integrado por 300 dirigentes de organismos y empresas del subcontinente asiático.

En las declaraciones ante la prensa y luego ante los empresarios indios Maroto mostraba la preocupación por los crecientes movimientos proteccionistas en el comercio internacional. En esta tesitura, «ahondar en relaciones bilaterales cobra especial relevancia para atraer inversiones, ampliar el mercado exterior y potenciar las relaciones con la India», señalaba la ministra. Maroto concretaba las energías renovables, infraestructuras, sector agroalimentario, el 5G o la construcción los sectores más estratégicos para acoger inversión india en España.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *