free web stats

Renovación del firme entre San Cristóbal y Trescasas

La Diputación de Segovia ha invertido 213.647€ en la renovación del asfaltado de 2,7Km del tramo entre San Cristóbal de Segovia y Trescasas.

La intervención, que se concluirá la próxima semana, consistente  en el fresado de 2.400 metros de calzada y la reposición de su pavimento con 3.931 toneladas de mezcla bituminosa, e incluirá también la señalización horizontal y el recrecido de paseos.  Previo a la actuación de conservación se ha llevado a cabo el saneo de la plataforma con actuaciones puntuales de vaciado y reposición de firme con objeto de eliminar deterioros que afectan a la capacidad de soporte del firme y la seguridad vial (blandones, roderas, hundimientos, ondulaciones, entre otros).

El itinerario de Segovia a Trescasas tiene una longitud total de 7,4 kilómetros. Es una de las carreteras con más tráfico de la provincia con una intensidad media diaria de 2.154 vehículos, el 12,6% camiones. La última renovación de firme databa de 2003.

En otro orden, y durante el puente del Pilar, la Junta de Castilla y León ha procedido a la mejora de la rotonda y cruce de Tejadilla, con desvíos intermitentes de los vehículos que viajaban en sentido Segovia, derivados a la SG-20.

Nota  facilitada por el gabinete de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *