free web stats

Remojados de solidaridad

tobogangranLa avenida de Gerardo Diego se convirtió el domingo 21 de agosto en un parque acuático. Hileras de segovianos en bañador esperando subir al tobogán, 300 metros de descenso desde la rotonda de los bomberos hasta casi la conexión de la calle con la rotonda del Pastor. Es la iniciativa “Mójate”, a beneficio de la Asociación Segoviana de Esclérosis Múltiple, y en colaboración con la empresa Win&Run, que instala el tobogán.

No faltó la diversión. Muchos niños, también mayores, subidos en flotadores y bajando por Nueva Segovia como balas por una resbaladiza pendiente de plástico regado de continuo. Tampoco faltó el buen tiempo y una calor que, desde primeras hora invitaba al remojón. Si acaso faltaron segovianos, especialmente en el turno “tonto de las 3 a las 5. A la hora del balance, la organización reconocía no haber cubierto ni la mitad de los 2.000 tickets vendidos (a 10€ anticipada por internet, 15€ en taquilla).

En general, descensos limpios y divertidos, con una veintena de voluntarios colaborando para evitar tapones y hacer las bajadas más fluidas. En el parte, solo hubo que lamentar dos jóvenes contusos por chocar en plena bajada, y que requirieron cirujía menor en Urgencias. Lo demás diversión.

Parcacuatico tobogancolas

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *