web analytics

Remodelación de los vestuarios del estadio municipal de La Albuera

La alcaldesa, Clara Luquero, y las concejalas de Deportes, Marian Rueda, y de Obras y Servicios, Paloma Maroto.

El Ayuntamiento de Segovia ha finalizado la remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol de La Albuera, con una inversión 65.000€ y consistente en la adecuación y remodelación de los cuatro vestuarios de los equipos locales y visitantes.

Se ha remodelado por completo la zona de sanitarios y duchas. Cambiado la red eléctrica y de agua. Se han puesto suelos y alicatado las paredes, y sustituido las ventanas. Además, de modernizar y mejorar las instalaciones, se ha conseguido optimizar el espacio con una puerta separadora entre los vestuarios de tal manera que las instalaciones pueden modularse con cuatro zonas o dos más grandes, dependiendo de las necesidades.

Además de los cuatro vestuarios para los equipos, se ha reformado el de los árbitros. En este caso, en el espacio donde solo había uno, con la nueva estructura se dispone de un vestuario masculino y otro femenino, dotados ambos de conexión a internet.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *