free web stats

Relevo en la dirección de Radio Segovia

LuisHernandezRADIOSEGOVIALuis Hernández Rubio ha sido nombrado director de Radio Segovia en sustitución de su padre, Luis Antonio Hernández Hernández, que cesa en el cargo por motivo de jubilación. Según se explica en la página web de la emisora, Luis Hernádez Rubio, nacido en Segovia en 1983, ha cursado estudio de administración y dirección de empresas y poseé amplia experiencia en la informática aplicada a la radio.  Precisamente, continuar con la renovación tecnológica será uno de sus principales retos en la histórica emisora segoviana, líder en la radiodifusión provincial.

El nuevo director será la cuarta generación de la familia Hernández al frente de Radio Segovia, abierta en 1934 por Aurelio Hernández, al que en 1940 daría el relevo su hijo, Antonio, que fue durante cincuenta años el factor de la radio.

Radio Segovia es un producto atípico en el panorama de la radio española. Aunque asociada a la Cadena SER, se mantiene como una empresa autóctona, empleando a una veintena de trabajadores entre periodistas, administación y servicios comerciales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *