web analytics

Relevo al frente de la inspección de la educación segoviana

Francisco Javier Romero Herrero es el nuevo jefe del Área de Inspección Técnica Educativa de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, en sustitución de Juan García Montes, que deja el cargo por jubilación. El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha mantenido esta mañana un primer encuentro con el nuevo responsable de la inspección. Romero Herrero ha estado acompañado por la directora provincial de Educación, Resurrección Pascual.

El nuevo responsable del Área de Inspección Educativa es profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, desde 1999, y ha tenido destino en institutos de Nava de la Asunción, Cantalejo y Segovia capital. Además de su labor docente, en el IES ‘Jaime Gil de Biedma’ de Nava de la Asunción ocupó la dirección desde 2003 a 2006. Ha sido inspector coordinador de distrito, en la misma unidad de la Dirección Provincial de Educación de Segovia de la que ahora se hace cargo, desde 2013 hasta el momento de su nombramiento.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.