web analytics

Redescubre tu Acueducto

Alumnos de quinto de Primaria de nueve centros educativos segovianos han participado en la experiencia didáctica “Redescubre tu Acueducto”. Es una clase que acerca a los chavales al Acueducto de Segovia. Claret, Concepcionistas, Cooperativa Alcázar, CEIP El Peñascal, CEIP Elena Fortún, CEIP Fray Juan de la Cruz, CEIP San José, CEIP Santa Eulalia y CRA El Encinar, se han sumado a la iniciativa propuesta por el Ayuntamiento para acercar el monumento a los escolares y promover su revalorización, una propuesta surgida de las I Jornadas “Acueducto de Segovia. Una ciudad por y para un monumento”, celebradas en octubre de 2016.

Como colofón de la experiencia, los alumnos debían realizar un vídeo. Finalmente, entre los colegios participantes se sorteó  una excursión al azud del Acueducto con un guía medioambiental.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. ¿Visitaron al llamado Centro de Interpretación del Acueducto, en la Casa de Moneda… o era demasiado lejos del acueducto para llegar hasta allí?

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *