free web stats

Redada en El Espinar contra motos y coches “fuera pistas”

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil  de las Comandancias de Segovia y Madrid, junto a agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León, ejecutaron el 16 de mayo un operativo especial para controlar la conducción de vehículos en pistas  no habilitadas y campo a través de la sierra y de cara a ensayar los protocolos de actuación a seguir una vez entre en vigor la regulación prevista en el Parque del Guadarrama (previsiblemente en otoño).

En el operativo, centrado en la zona del término municipal de El Espinar, participaron 19 componentes del SEPRONA y 8 agentes medioambientales, que controlaron un total de 40 vehículos entre turismos y motocicletas, saldándose el operativo con 12 denuncias por el incumplimiento de la normativa en materia de montes y  patrimonio natural.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Estaba empezando a pasar del castaño al oscuro. El personal, piensa que esta de expedición por el ‘Amazonas’ o el ‘Serengeti’ y ¡hala! a ‘hacer caminos’, literalmente: Por medio el prao que es más emocionante. -Oye tú que he pagado tropecientos mil euros por mi vehiculo, que soy el rey del mambo y me paso las leyes por ahí… por las trochas serranas.

    Post a Reply
  2. Muy interesante, sobre todo lo de de cara a entrenar a los “Rambos”, para cuando declaren el Parque del Guadarrama zona de uso exclusivo para senderistas, coches en aparcamientos amontonados, barbacoas en El Espinar, etc.
    Preparandose para perseguir a ciclistas, y gente de mala vida…. ¡que pena!!!!

    Post a Reply
    • También, está visto, hay mucho ‘aventurero del Aconcagua’ en dos ruedas a pedal.

      Post a Reply
      • No te olvides de los de dos patas, Yate Digo, que se está queriendo demonizar a los ciclistas por todos los medios, cuando normalmente, respetan MUCHO MÁS el campo, que la mayoría de las personas…

        Claro, que garrulos, hay en todos lados…

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *