free web stats

“Reasfaltado” de cinco calles en periodo de garantía

La empresa Ecoasfalt SA, responsable de las obras del Plan de Asfaltado 2017, reparará los desperfectos detectados por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Segovia en diversas calles de Segovia. En concreto, esta previsto “realfaltar” de la curva entre la calle Obispo Quesada-Doctor Tapia; la parte inferior de la calle Antonio Machado hasta la travesía; la junta central de la calle Madrona; la calle Gremio de los Segovianos (Polígono de Hontoria) y la entrada a la Estación de Autobuses. En todas ellas se procederá al fresado parcial y a la posterior extensión de una nueva capa de aglomerado asfáltico en caliente.

Las obras comenzarán el 21 de agosto, sobre las 8:30 horas, con el fresado y preparación de la parte inferior de la calle Antonio Machado. Por unas horas se cambiará el sentido de tráfico en la travesía Antonio Machado para no tener que cortar el tráfico hacía la calle José Zorrilla. Después se trabajará en la calle Madrona, la Estación de Autobuses y la calle Gremio de los Segovianos. El miércoles 22, los trabajos de asfaltado comenzarán a las 8:30 horas en la curva de las calles Doctor Tapias y Obispo Quesada. Después seguirán en las calles Antonio Machado y Madrona. A partir de las 15:00 horas se intervendrá en la entrada de la Estación de Autobuses será necesario trasladar por unas horas la parada de Taxi y la bajada y carga de pasajeros de las líneas de autobuses al paseo Ezequiel González. Por último, el jueves 23 de agosto se asfaltará la calle Gremio de los Segovianos a partir de las 8:30 horas. Ya en septiembre se intervendrá en el resto de calles incluidas en el Plan de 2017. En ellas se extenderá una lechada bituminosa sobre la superficie del aglomerado asfáltico.

 

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. El periodo de garantía también lo hay para los adoquines?

    Post a Reply
    • Esperemos. Aunque los últimos años los adoquines se han puesto, casi siempre, a voleo. Como a capón elegimos los segovianos a los responsables de planificar y recepcionar nuestras obras y la dirección de la ciudad. En la calle San Juan me ha parecido ver buenos expertos. sigamos esperando, es lo último que se pierde 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *