web analytics

Raúl Arévalo, premio especial 2016 de la Diputación de Segovia

Arévalo, a la izquierda, junto al presidente de la Diputación en un visita a Martín Muñoz de las Posadas.

El director y actor de ascendencia segoviana Raúl Arévalo ha sido galardonado con el premio especial de los Premios Diputación 2016. En la categoría de Alimentos ha resultado premiada la Asociación para el Desarrollo del Garbanzo de Valseca; en Deporte el Circuito de Carreras Pedestres; en Empresas Precocinados El Campo; en la categoría Juntos la Mancomunidad de La Atalaya, en Turismo la Junta de Cofradías de Segovia, en Cultura el Centro de Interpretación del Folclore de San Pedro de Gaíllos y en Sociedad la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia.

El premio especial es una agradecimiento para personas u organizaciones que prestigian Segovia. Familiarmente vinculado con Martín Muñoz de las Posadas, Raúl Arévalo consiguió este año el Goya al Mejor Director Novel por la película “Tarde para la ira“, rodada en parte en ese pueblo, y dedicó el galardón a Martín Muñoz de las Posadas nada más recogerlo. Uno de los principales protagonistas de la película era también el actor segoviano Luis Callejo y en la película aparecen vecinos y familiares del director/actor. El resto de premios, promovidos por el área de promoción económica, tributan homenaje a acciones en los campos de la alimentación, el deporte, el mundo empresarial, el turismo, iniciativas sociales e iniciativas municipales.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *