web analytics

Radio Segovia pone a Miguel Ángel Fuentetaja al frente de su magazine

Miguel Ángel Fuentetaja (Izda.) y Daniel Muñoz. (Foto: cadenaser.com)

El periodista segoviano, Miguel Ángel Fuentetaja, añadirá a sus funciones como director de contenidos de la emisora local de la Ser, Radio Segovia, las de conductor del magazine Hoy por hoy, el programa estrella de la estación decana de la provincia, cubriendo el espacio que deja el comunicador vallisoletano, Daniel Muñoz, que dedicará su actividad laboral íntegra a la docencia en el Campus de la Uva en Segovia, según ha comunicado la propia emisora.

Miguel Ángel Fuentetaja Garcia (Segovia, 1972), es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es actualmente el responsable de contenidos de Radio Segovia, donde ya dirige los programas informativos y los espacios deportivos que también presenta en la televisión local, La 8 Segovia.

“Su objetivo será mantener la línea del programa líder de la radio local, el magazine informativo Hoy por Hoy Segovia, con sus características de independencia, credibilidad y cercanía a los oyentes”, se lee en la pagína web de la emisora que también señala que “Muñoz pasará a dedicarse profesionalmente al mundo de docencia universitaria en la Universidad de Valladolid, un empleo que le requiere exclusividad” y que por tanto no podrá compatibilizar con la tarea de conductor del magazine que empezó a desempeñar en febrero del año pasado.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *