free web stats

Publicidad con causa

La sala de exposiciones Santiago Hidalgo del campus Zambrano acoge una muestra de trabajos académicos de diferentes asignaturas y salidos de la creatividad de alumnos del grado de Publicidad y RRPP y el máster de Comunicación con fines sociales, ambos impartidos por la UVa en Segovia. 

Se trataba de incentivar estos trabajos con campañas reales, financiadas por las administraciones. Así, una cuña de radio y  folleto informativo a repartir entre los jóvenes durante las próximas ferias y fiestas de Segovia para prevenir y sensibilizar sobre agresiones machistas; o una campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas dirigida a los jóvenes de San Cristóbal y La Lastrilla, han sido este año el incentivo para la presentación de los trabajos. Logos, fotos, vídeos, folletos, gráficas, cuñas… Como explicó el decano de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Agustín García Matilla, “nuestro campus es uno de los pocos coordina los contenidos de ciertas asignaturas con el pulso educativo y cultural de la ciudad”.

La muestra acoge más de un centenar de trabajos que también forman parte de las actividades incluidas en el tercer congreso internacional de Educación Mediática y Competencia Digital que del 15 al 17 de junio se celebrará en el campus segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *