free web stats

Publicatessen se autohomenajea en su décimo aniversario

Los alumnos de 4º curso del grado de Publicidad de la UVa en Segovia presentaron el 12 de diciembre la que será la décima edición del festival universitario de publicidad Publicatessen, organizado por ellos mismos y que combina talleres, charlas, conferencias y concursos de creatividad de diseño y publicidad, y que concluyen en la Gran Gala de la Publicidad. Este año el festival se celebrará entre los días 12 y 15 de marzo y la entrega de premios -la gala- retorna al Juan Bravo, cedido para la ocasión por la Diputación de Segovia.

Como cada año el festival se articula en torno a un tema es elegido por votación entre los alumnos, y el de 2018, Diez años enamorados de la publicidad, tendrá por objetivo homenajear las ediciones anteriores y renovar el contenido que ha servido de formación a los estudiantes en las ediciones anteriores. Las creadoras del logo –también elegido por concurso –han sido Ana Nieto Bravo y María Rodríguez Gascón. Otro de los concursos ya convocados y resueltos ha sido la Identidad Corporativa del XII CIER, y del que resultó ganadora Lucía Ramón, de tercer curso.

El festival mantiene el cuadro de premios del pasado año, con algunas categorías abiertas a toda la comunidad universitaria del sector, y como novedad este año incorporará a estudiante de la titulación conjunta con Turismo.

El festival cuenta actualmente con ocho departamentos: Jornadas, Tardecitas, Protocolo, Patrocinio, Arte y Diseño, Gala, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. Este último tiene como objetivo devolver a Segovia todo lo que ha ciudad ha aportado al festival mediante diversos proyectos como colaboraciones con distintas asociaciones. Actualmente ya se han promovido actividades como la donación de sangre o la concienciación del VIH en el Día Mundial del SIDA.

Arriba, logo de Publicatessen 2018. Vicepresidenta de Publicatessen, Gemma González; Agustín García Matilla, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación; Juan José Garcillán García, Vicerrector del Campus María Zambrano; Jesús David Ponga Sánchez, presidente de la X Edición; y la Coordinadora de Gala, Sara Prendes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *