free web stats

Publicatessen 2019 abordará las nuevas tendencias en la publicidad

Presentación de Publicatessen 2019, Fúnez, García Matilla (vicerrector), Marta Laguna (decana) y la vicepresidenta de la asociación, Patricia Pando.

Del 1 al 4 de abril Segovia acogerá la undécima edición del festival Publicatesen, certamen universitario organizado por los estudiantes del grado de Publicidad de la UVa. A propuesta del alumnado, el festival abordará este año en sus ponencias y talleres la metamorfosis de la publicidad, o en palabras del nuevo presidente de la asociación organizadora, Pedro Fúnez, cómo se adapta la publicidad a los cambios en la sociedad.

No se esperan especiales cambios en la edición 2019, con las diferentes categorias a concurso y su articulación de ponencias y talleres por las que desfilan los principales actores de la publicidad española. Como novedad, citar que Iberian Festival Awards 2019 ha propuesto a Publicatessen en la categoría “mejor festival académico”, la organización animaba a votar por redes sociales para dar difusión al festival.

Jornadas sobre planificación publicitaria en entorno digital

Belinda de Frutos.,

La presentación del festival corrió pareja a la celebración, en el ágora del María Zambrano, de la segunda edición de las Jornadas de Medios de Comunicación, bajo el tema este año de planificación publicitaria en el entorno digital. Tras la inauguración, la profesora de la casa, Belinda de Frutos, presentaba el libro “Los medios publicitarios, planificación, investigación y gestión“, concebido como un manual para alumnos y profesionales interesados en implementar su publicidd en los medios de comunicación: planificación de campaña, cálculo de impactos, medios de medición de audiencias, transformaciones respecto a la digitalización, evolución de los diferentes soportes en los últimos años…  El libro estrena una nueva colección, Claves de la Comunicación, de editorial Síntesis, cuyo editor, Antón Álvarez, estuvo en la presentación.

Dos ponencias más, sobre acciones publicitarias en el entorno digital, y el medio digital en la estrategia del anunciantes, completaron las jornadas 2019-

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *