free web stats

Programación de teatro infantil y títeres en la Sala Paladio

La sala teatrillo Paladio, junto a Cruz Roja Segovia, programa de enero a abril su ciclo de teatro infantil y títeres Los Sábados al Teatro. La entrada para un espectáculo puntual es de 7€ en taquilla, con posibilidad de reserva anticipada en paladioarte.org.

Sábados al Teatro 2017. Programa

  • Sábado 14 de enero. La Cebra Camila. Cia. Escenoteca. Duración 60 minutos. A partir de 4 años. Teatro. Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra para recuperar las rayas que el viento le ha arrancado.
  • Sábado 28 de enero. Violeta. Cía. Axioma. Duración 50 minutos. Todos los públicos. Títeres. un viaje lleno de encuentros con seres fantásticos y extraños animales.
  • Sábado 11 de febrero. Veo Leo. Cia. Arbolé. Duración 50 minutos. De 2 a 5 años. traslada la acción a un lugar imaginario lleno de libros, palabras y letras donde se esconden todos los cuentos, los conocidos y los que están por conocer.
  • Sábado 25 de febrero. Picolo Camerino. Cia. Adrián Conde. Duración 50 minutos. Magia, todos los públicos. Adrián Conde, recientemente galardonado en el Congreso Nacional de Magia en Granada en la categoría de Magia Cómica, presenta Piccolo Camerino, un espectáculo de magia fusionada con el clown que ya lleva en su haber varios premios tanto a nivel nacional como internacional.
  • Sábado 11 de marzo. El sueño del pequeño guerrero. Cia. La tartana teatro. Títeres. Duración 50 minuotos. A partir de 3 años. Kikanae quiere ser un Gran Guerrero, pero para lograrlo, deberá pasar por las pruebas a las que le someterá el Chamán de su tribu.
  • Sábado 25 de marzo. En la boca del lobo. Titiriteros de Binéfar. Duración 55 minutos. Teatro popular con música en vivo. A partir de 3 años. Un itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al auditorio.
  • Sábado 8 de abril. Martina. Cia. L’Horta Teatre. Títeres de 3 a 8 años. Duración 50 minutos. Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día encuentra una mariposa preciosa.
  • Sábado 29 de abril. Babilonia. Teatro Paladio. Teatro para todos los públicos. Duración 60 minutos. venidos desde muy las legendarias tierras de oriente, de occidente, de los mares del norte, de los dominios del sur, con todos ustedes BABILONIA un espectáculo donde nada es lo que parece.

paladio2017

 

 

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *