free web stats

Agua y fuego para acabar las fiestas de La Granja

fiestasSanluisLagranja2015Como es habitual, tampoco el tiempo adverso ha podido con las fiestas de La Granja, que el lunes vivieron su jornada más multitudinaria con la judiada popular. Eso sí, el cielo encapotado y algún chubasco disuadieron a algunos por la mañana, si bien conforme avanzaba la jornada la Pradera volvió a acoger a miles de granjeños, visitantes y amigos. La lluvia, eso sí, se llevó parte de la juerga pública del domingo, interrumpiendo en el descanso la verbena. La fiesta continuó en peñas y bares.

Ambientazo el sábado, sin problemas climatológicos que destacar, no siendo la suspensión de la carrera de natación por el mar, suprimida por la sequía, y con la animación añadida de cientos de granjeños disfrazados. El premio a la peña mejor disfrazada recayó en Los Vulpess, y su disfraz de clown.

El lunes, tras judiada, tradicional partido entre la SD La Granja y la Gimnástica, con victoria de los locales por 3 a 1. Durante el acto, se homenajeó a Mariano Peinador, socio Nº1, y a Pilar Matesanz, la socia más antigua.

Para hoy martes  25 de agosto, jornada del santo patrón, San Luis Rey de Francia, finalizan la fiestas de La Granja, con procesión del santo y puesta en marcha de las fuentes en los jardines a las 17:30 horas. Para terminar, fuegos artificiales  (sobre las 0:00 horas), seguido de encierro nocturno y gran verbena con la Orquesta Pikante,

De arriba a abajo, preparación de Judiones en la Pradera. Los Vulpess, peña ganadora del concurso de disfraces. Más disfraces, pintas y pintazas, así como senadores (el granjeño Félix Montes en traje de verano) dando ambiente al Real Sitio.

juidada2015 clwnsvulpessFiestlagranjcv15 fiestalagranja15a fiestasanluislagranja15fiestaslagranja16Birravacafiestalagranjabuenapenas

Programa San Luis 2015

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *