free web stats

Prodestur invita a conocer la Tierra de Pinares

Facilitar que los segovianos sean los primeros conocedores de los atractivos patrimoniales, paisajísticos, industriales o gastronómicos de la provincia es el objetivo del II Fin de Semana Turístico de Prodestur. Para esta segunda edición, el patronato de turismo de la Diputación pone la mira en la Tierra de Pinares, los días 30 y 1 de octubre.

Este año el epicentro estará en Sanchonuño, que, en combinación con las localidades de Cuéllar, Navas de Oro y Samboal, abrirán paso a las diferentes actividades programadas. Destacan las comidas populares, las visitas a Huercasa, al Museo de la Resina y a la iglesia de Samboal, la ruta de senderismo “La Senda de los Pescadores” y las actividades dirigidas tanto a niños como a mayores. Además, se contará con una feria de artesanía y gastronomía durante todo el fin de semana y con horario interrumpido, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Prodestur pondrá a disposición de los participantes, transporte hacia los diferentes pueblos, así como lanzaderas entre las localidades y también para el posterior regreso a Segovia. El precio del autobús será de 2,5 euros por persona, ida y vuelta y las lanzaderas serán gratuitas. El precio de las comidas populares es de 4,5 euros.

Para todas las actividades será necesario realizar una reserva antes del día 27 de septiembre en el teléfono 921 466 070, en Prodestur Segovia (Casa del Sello) o en el Ayto. de Sanchonuño.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *