free web stats

Prisión para el hombre que atropelló y no auxilió a un ciclista

Estado en el que quedó la bicicleta tras el atropello.

El hombre que, este 15 de mayo, atropelló a un ciclista y no se detuvo a auxiliarle en una carretera de Valverde del Majano, ha ingresado esta tarde en prisión por decisión de la jueza titular del Juzgado número 4 de Segovia, que se ha hecho cargo del caso.

La prisión provisional sin fianza para el conductor, de 28 años, se ha ordenado después de que prestara declaración y bajo la presunción de haber cometido delitos de lesiones y de omisión de socorro para los que se prevén penas entre 6 meses y 4 años de prisión. También la Fiscalía había expresado su criterio favorable a que se decretara la prisión.

Mientras tanto, el hombre atropellado, M.M., de 45 años, miembro de la Guardia Civil con destino en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Segovia, permanece en estado grave por un traumatismo craneoencefálico en el hospital Río Hortega de Valladolid al que ha sido trasladado desde el de Segovia por la gravedad de sus heridas.

Como ya informó acueducto2.com, a última hora de la tarde de ayer el ciclista fue golpeado por una furgoneta de alquiler en la carretera de Valverde quedando inconsciente en el suelo mientras el conductor del vehículo se daba a la fuga para entregar minutos después la furgoneta en la base de la empresa Soleil, abandonando el lugar aunque fue localizado y detenido por la Guardia Civil poco después.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *