free web stats

Los publicistas premian a Publicatessen por su responsabilidad social

PUBLICATESSEN2015KDESTACADALa acción Comparte tu Historia, desarrollada por el área de Responsabilidad Social de Publicatessen 2016, ha obtenido el premio a la mejor acción social en el ámbito universitario  en la X edición de PubliFestival, el festival internacional de la publicidad social que se celebra el 16 de junio en Barcelona.

El festival promueve la Responsabilidad Social Corporativa, y el hecho de distinguir a Publicatessen pone de manifiesto la visualización que ha alcanzado el evento segoviano, organizado anualmente por los alumnos del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas.

En esta ocasión la acción premiada, Comparte tu Historia se llevó a cabo conjuntamente con la Residencia de las Hermanitas de los Pobres en fechas navideñas. En la actvidad se intercambiaron cartas entre los estudiantes, profesores y personal del Campus María Zambrano, con los residentes de la Congregación. Fue un intercambio de historias compartidas que creó un nexo de unión entre los colectivos físicamente cercanos, pero hasta ahora prácticamente desconocidos entre ellos. Dos generaciones que se ha aportaron experiencia y vitalidad a partes iguales.

Este no es el primer galardón que recibe la responsabilidad social de Publicatessen. El pasado mes de abril, el festival universitario recibía el sello de Evento Sostenible de mano del presidente de la Fundación Oxígeno, gracias en gran medida, al compromiso medioambiental asumido por los estudiantes organizadores del festival segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *