free web stats

¿Por qué marchamos hoy?

Sobre 600 marchadores han participado el 15 de septiembre en la Marcha Solidaria Sierra del Guadarrama, que organizada por la cofradía de la Flagelación de Nueva Segovia y Protección Civil de Segovia, perseguía recaudar fondos con destino a los trabajos de recuperación de las zonas calcinadas en el incendio de agosto en La Granja.

La marcha sigue a la que el pasado fin de semana congregó a unos 3.000 segovianos contra el cáncer, y que inaugura de algún modo el calendario marchador segoviano, con caminatas prácticamente todos los fines de semana. Así, el próximo sábado 21 de septiembre, y organizada por los ayuntamientos de La Lastilla y San Cristóbal, así como entidades participantes en el grupo de prevención del consumo del alcohol y las drogas en menores, se celebrará una marcha saludable que enlazará ambos municipio (salida desde el frontón de El Sotillo, 10:45h).

El domingo 22 de septiembre la marcha será ciclista, en concreto, la destinada a recaudar fondos para la Asociación Alzheimer Segovia y como colofón al día internacional del Alzheimer, 21 de septiembre

Carreras

A las marchas se suman las carreras. El CAP Monteresma-La Atalaya e Intenxity Sport con la colaboración del
Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, organizan la VII edición de la Carrera natural de las Cañadas de Palazuelos de Eresma. Será el 29 de septiembre, con un recorrido de 12,5Km por la senda verde que lleva al Pontón, Gamones y camino de Trescasas con vuelta a Palazuelos.

El domingo 20 de octubre tendrá lugar la VIII Carrera Popular Solidaria Caja Rural (16,5 Km desde La Granja hasta Segovia) y la Marcha Solidaria (7Km por los Valles del Eresma y el Clamores). La totalidad de la  recaudación se entregará al Banco de Alimentos de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. La carrera para el Banco de Alimentos .Para que luego los tiren a los contenedores ,y los que real mente lo necesitan no se lo dan

    Post a Reply
    • Muy cierto tú comentario Concepción. Lo triste triste tristísimo es que muchísimos elementos que tiran al contenedor alimentos que no les gustan aparecen en los puntos de recogida con cochecitos tales como mercedes o BMW. Y luego ves a esos angelitos a lo largo del verano divinamente sentados en las terracitas segovianas con su buen marlboro y buenas copas de cervezas a rebosar.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *